Helvex

¿Quien es Helvex?

Helvex es una empresa mexicana 100% dedicada a la fabricación de productos de grifería para baño tanto de tipo residencial como de tipo institucional.

Helvex se ha dedicado a estar a la vanguardia en los productos que produce y se ha hecho del todo conocido tanto a nivel nacional como internacional por su calidad de clase mundial primeramente y por otro lado por sus diseños vanguardistas de gran aceptación frente al publico consumidor.

Durante sus 60 años en el marcado, Helvex se ha consolidado como una empresa con un crecimiento sostenido y sólido, habiendo sabido salir adelante incluso en los momentos mas difíciles de la economía tanto nacional, como internacional. Precisamente por ser fabricante en un 90% y no comercializador ni importador como su principal base de negocios, ha tenido la fortaleza necesaria para salir adelante sin mayores contratiempos.

Helvex tiene varias plantas de fabricación en varias plazas de la Republica Mexicana como lo es Querétaro y el D.F.

Su Crecimiento

Actualmente, Helvex tiene una fábrica de grifería en Estados Unidos, en la que produce líneas de alto valor y cuyo mercado lo tiene en países de alto nivel económico, como lo son algunos en la región de Arabia.

En 2010 Helvex Inicia con Muebles Cerámicos

En Octubre de 2010, Helvex inauguró una nueva planta, “Sanivex”, pero ahora de cerámicos, es decir de muebles para baño, como lo son W.C., mingitorios y lavabos, pero con una orientación ecológica, en los que los muebles son para consumos mucho menores agua, como incluso los mingitorios “secos” que no operan a base de agua.

De esta manera Helvex, continúa con su crecimiento sostenido y con orientación a un menor consumo de agua.

Si deseas mayor información sobre los productos de Helvex, puedes entrar a su sitio web donde encontrarás una gran información sobre sus productos:

w w w . h e l v e x . c o m . m x

Sus Distribuidores

Nosotros formamos parte de la amplia red de distribuidores autorizados que hay en la Republica Mexicana y tenemos nuestra sede en México, D.F. y no tenemos sucursales, pero atendemos a toda la República Mexicana