Donde Comprar Helvex

 

dondecomprar-240x240Con nosotros! Somos Distribuidores Helvex directos de fábrica!

Nosotros, además de brindar un servicio a la comunidad a través de este blog de tips y de información gratuita sobre todo lo referente a Helvex, somos distribuidores de los productos Helvex con respaldo de mas de 20 años en este negocio, por lo que aqui puedes comprar lo que necesites de Helvex.

EL ORIGEN DE NUESTRO BLOG “HELVETIPS.COM”

A través de 20 años como distribuidores de Helvex nos fuimos dando cuenta de que había un “hueco” de falta de información en varios sentidos sobre los productos Helvex y que hacia falta quien proporcionara guías, información y tips sobre el mundo Helvex.

Esta inquietud, nos hizo que hace algo así como cinco años, formáramos este blog de tips, información y actualización para que la gente involucrada en el mundo Helvex estuviera “mas al día” y conociera mucho mas los excelentes productos que tenían o que pretendían comprar, así como la mejor manera de repararlos, que refacciones necesitaban, que nuevos productos ofrece Helvex, etc.

Nuestro aprendizaje durante estos 20 años nos ha proporcionado la base y el sostén de todo lo comentado en este blog “HelveTips.com”, haciendo la aclaración de que todo lo expresado aquí, refleja nuestros puntos de vista y  experiencia única y exclusivamente.

¿DONDE COMPRAR?

Nuestra primera respuesta y opción, es hacerle saber a las personas,  que nosotros, además de brindar un servicio a la comunidad a través de este blog de tips y de información gratuita sobre todo lo referente a Helvex, somos distribuidores de los productos Helvex con respaldo de mas de 20 años en este negocio, por lo que aqui puedes comprar lo que necesites de Helvex.

Nuestra filosofía, no es la de ser simplemente vendedores, sino convertirnos en verdaderos asesores y/o “solucionadores” de problemas y necesidades de nuestros clientes o empresas y negocios que quieren comprar productos y refacciones originales Helvex o que tienen alguna duda sobre los mismos, de ahí nuestro slogan “Brindando Soluciones, No Problemas”

A continuación exponemos algunos links útiles:

Cotizaciones y Pedidos

Despieces

Precios Helvex

Obtención de nuestro reporte gratuito “10 Estrategias Clave Para Mantener Tus Productos Helvex Como Nuevos”

20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y RESPALDO

Los 20 años que llevamos involucrados en este negocio, nos han hecho cada vez mas haber sobrepasado el termino de “llevar la camiseta puesta” para pasar a “llevarla tatuada”.

De esa manera puedes confiar en que no se si podemos jactarnos de ser los que mas saben sobre los productos Helvex, pero de que sabemos, tenemos experiencia y ponemos al frente nuestra filosofia de servicio y honestidad, de eso puedes estar seguro.

Saludos a todos nuestros lectores de HelveTips!

 Webmaster, HelveTips.com – Tips que sirven