La Capacitación Que Imparten en Helvex

Hemos querido renovar la información sobre los cursos que imparte Helvex, pues aún y cuando hemos publicado información sobre esto, nos siguen haciendo preguntas sobre los cursos. De hecho y como lo hemos comentado, nosotros no los impartimos, sino que es Helvex directamente, pues nosotros somos distribuidores de los productos y refacciones originales.

Como lo hemos dicho, estos cursos tienen validez Ante la SEP, y por eso queremos ayudar a nuestros amables lectores de HelveTips, a encontrar la información sobre dichos cursos que Helvex imparte cada semana, en cada mes del año.

Esta información se puede conseguir en el sitio de Helvex (www.helvex.com.mx), y como lo comentamos anteriormente,  tenemos un video “guia” para que poder encontrar la información de forma directamente.

Como el sitio de Helvex se actualizó no hace mucho, quizas sea un poco dificil encontrar algunas cosas como lo es la información sobre capacitación, le expongo aqui la forma de comunicarse con ellos y poder obtener información sobre los mismos. Si desean hacer algun comentario le agradeceré dejarlo en la parte de abajo de ese post.

Estos cursos son imprescindibles para quienes están interesados en conocer “el cómo” de la instalación, promoción, etc. de los productos Helvex.

Además, son totalmente gratuitos, incluyendo las comidas cuando asi apliquen por los tiempos de los cursos.

Quienes vengan de fuera de la Cd. de Mexico, tendrán que cubrir sus gastos de transporte hasta la CDMX.

Son impartidos por gente con excelente don de comunicación y muy experimentados.

Además son en un 90% prácticos y menos de teoría.

Para cualquier información adicional sobre los cursos deberá ud. llamar a los teléfonos de capacitación Helvex que muestran en la página de dicho link que son los siguientes:

Oficina DF:
53-33-94-00 ext 5804 y 5805.

Oficina Monterrey:
01-(81) 83-33-57-67.

Oficina Guadalajara:
01-(33) 36-19-01-13.

Si quisieras hacer un pedido de productos y/o refacciones Helvex, haz click aqui mismo.

 Webmaster, HelveTips.com – Tips que sirven